Preguntas frecuentes

FAQ

Preguntas frecuentes
  • Elegí el producto que te gustaría comprar y hacé click en el botón «Agregar al carrito». Podrás continuar agregando al carrito todos los productos que quieras siguiendo el paso recién mencionado. Tené en cuenta que haciendo click en el botón “Ver carrito”, podrás ver un resumen de todos los productos que elegiste hasta el momento.
  • Para terminar la compra, hacé click en el botón “Finalizar compra”.
  • Completá los datos de facturación/envío.
  • Seleccioná método de envío.
  • Seleccioná método de pago.
  • Hacé click en el botón “Realizar el pedido”. En caso de haber seleccionado a MercadoPago como método de pago, debes completar los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
  • Finalmente llegarás a una página de confirmación de compra donde podrás ver un resumen de la misma. También te llegará un e-mail con toda la información e instrucciones en caso que sean necesarias (si no recibiste ningún e-mail, por favor revisá tu carpeta de correo no deseado).

Aceptamos MercadoPago para que puedas pagar con las principales tarjetas de crédito del país (Visa, Máster, OCA, Lider o Diners), así como de tarjetas de debito VISA y a través de las redes de cobranza Abitab y RedPagos.

Tené en cuenta que pagando con MercadoPago podés beneficiarte de cuotas sin recargo y promociones vigentes con las distintas tarjetas de crédito.

También podes por medio de transferencia bancaria.

Enviamos a todo el país por la agencia de tu preferencia. Una vez hayamos recibido tu pedido y procesado el pago, te lo enviaremos. El costo del envío es de 150 pesos.

Te invitamos a retirar tu compra en nuestro local ubicado en:

Avenida Gral. Flores 4085, Montevideo, Uruguay.

Nuestro horario de atención es de martes a viernes de 09 a 16hs y sábados de 09 a 13hs.

Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Pesos Uruguayos e incluyen factura con IVA.

Garantizamos que todas nuestras alhajas han sido fabricadas por operarios seleccionados pasando por los más estrictos controles de calidad y utilizando los mejores materiales. Esto nos permite brindar a cada uno de nuestros clientes total garantía por desperfectos de fabricación.

Todos nuestros productos se entregan con estuche y certificado de calidad.

Los cambios deben realizarse dentro de los 30 días de haber recibido el pedido. El producto debe estar en perfecto estado, con su packaging, factura original o garantía.

¡Comienza a comprar!